REQUISITOS

REQUISITOS PARA APLICAR A LA GESTIÓN FINANCIERA

FUENTE DE FINANCIAMIENTO: RECURSOS PRIVADOS DE INVERSIONES SUIZOS

PROYECTOS  A FINANCIAR

Nuestro Bróker Internacional canaliza desde Europa a Latinoamérica (México, Colombia, Perú y Ecuador) financiamientos para proyectos de inversión como:

  • Manufactura,
  • Construcción (Inmobiliaria),
  • Comercio,
  • Minería,
  • Agricultura de preferencia para exportación,
  • Repotenciación en general, etc.


MONTOS A GESTIONARSE:

  • Montos mínimos: 1.000.000,oo (un millón de dólares) Máximo: Indeterminado.
  • Tasa de interés: las tasas de interés están entre el 6% al 7% anual, son convenientes, más bajas a las referenciales del BCE.

Comisiones:

  • Por adelantado no cobramos ningún valor monetario por ningún motivo mientras se gestiona su financiamiento para el proyecto.
  • El dueño del proyecto cancelará las comisiones previamente acordadas mediante documento expreso, por la gestión del negocio logrado, una vez que la Institución Financiera Internacional -IFI haya acreditado en su cuenta.


REQUISITOS PARA INICIO DE GESTIÓN E INTERMEDIACIÓN FINANCIERA DEL PROYECTO:

  1. Pasaporte vigente (copia a color).
  2. Registro RUC de la persona/Empresa a solicitar (copia a color).
  3. Ultima factura de un servicio básico de agua o de luz del domicilio (no de la oficina) como prueba del domicilio fiscal.
  4. Proyecto:    
      • Resumen Ejecutivo; 
      • Presupuesto de inversión actualizado;
      • Flujo de caja: VAN (Valor Actual Neto), TIR (Tasa Interna de Retorno).
  5. Impuesto predial del último año de los bienes que tenga a nombre de la empresa (imprimir del sistema).
  6. Certificado de gravámenes.
  7. Certificado bancario actualizado.
  8. Detallar los bienes y/o propiedades en el cuadro (serán las garantías de su proyecto que debe presentar, en un 50% del valor a solicitar como mínimo):


DISPONIBILIDAD DE RECURSOS PARA SUS GASTOS PERSONALES

El Dueño del Proyecto debe disponer de recursos necesarios para gastos personales  para su viaje a Europa, para la legalización de todos los trámites como: firmas de documentos y pagos notariales de documentos del proyecto, etc. Debe considerarlo como una especie de caja chica para sus propios gastos mientras se tramita su proyecto.


CONCLUSIÓN PARA INICIO DE LA GESTIÓN

Una vez que se haya aceptado los lineamientos de negociación por parte del interesado, y se cumpla de manera estricta con los 8 requisitos dispuestos para el presente caso, la documentación es ingresada para su revisión definitiva, luego de cumplir con éste paso inmediatamente se agenda la reunión con el bróker internacional para la firma de acuerdos de la negociación para la gestión financiera internacional, de ésta manera se inicia el trámite para el financiamiento de su proyecto en la Institución Internacional que lo financiará.

El Bróker Internacional trabaja con fiduciarias y auditoras europeas, cuyas oficinas ya operan en Ecuador.

El proporcionarnos la información correcta, evitará posteriores contratiempos y así conjuntamente seremos más efectivos y eficientes.


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